Divisas:



Soporte De Escoba Marco De Fregona Multifuncional Soporte De Escoba Abrazadera De Fregona Abrazadera De Fregona De Aluminio Espacio Abrazadera De Fregona Montada En La Pared,A B07DHNDNLF

€97.96  €19.71
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07DHNDNLF
  • 560 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • De gran capacidad, multifuncional, puede usar 4 posiciones y 3 ganchos retráctiles al mismo tiempo para ahorrar espacio y hacer que su hogar luzca ordenado. Puede colgar la herramienta a cualquier altura para evitar el hacinamiento o la superpoblación, y la herramienta no se deslizará. Proporciona suficiente resistencia y durabilidad para guardar sus artículos.
  • Dependiendo del ancho del artículo, la rueda puede girarse y ajustarse automáticamente al grosor de la manija y sujetarse firmemente por el control de la gravedad, y puede soltarse fácilmente levantando la manija.
  • Usando material de aluminio espacial, la rueda de la tarjeta se fija al objeto fijo, lo que puede proteger el elemento de los arañazos y el elemento fijo no caerá de manera más efectiva.
  • Súper fácil de instalar, adecuado para una amplia gama de lugares, como garajes, cocinas, lavaderos, oficinas e incluso se puede trabajar al aire libre, también se puede utilizar para cobertizos de herramientas de jardín
  • Usar este tipo de trapeador y palo de escoba puede evitar que la fregona se enmohezca, huela y luego prolongue la vida útil de la fregona. También se puede usar para colgar otros objetos.


Descripción del producto

Color:A

Tamaño: 4 posiciones 3 abrazaderas

Color: gris

Material: aluminio de espacio, plástico

Tratamiento superficial: gris

Peso: 1kg

Tamaño del producto: 40x4.5x2cm



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaJIXIANG
Número de modeloJIXIANG
ColorA
Peso del producto998 g